Paraná Es una conexión clave para

Sigue la tarea de reconstrucción de avenida Newbery en el sudeste de la ciudad

El enlace vial es sometido a distintas intervenciones a lo largo de su extenso recorrido, que abarcan bacheo en uno de sus tramos, y repavimentación y nuevos desagües en otro sector.

Más de una docena de jurisdicciones vecinales y miles de vecinos habitantes de la zona o que habitualmente transitan por la zona se verán favorecidos por los trabajos que se ejecutan en distintos tramos de avenida Jorge Newbery.
Las intervenciones se ejecutan en el marco del intenso plan de obras que el gobierno municipal lleva adelante en distintos sectores urbanos de la ciudad, bajo la planificación y supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos.
Sobre el vital enlace vial que une y atraviesa a toda la zona sudeste, las mejoras abarcan el bacheo profundo de un primer tramo, y la repavimentación y concreción de nuevos desagües en otro.
Así, durante la jornada de hoy continúan el bacheo en el tramo entre Juan Garrigó y División de Los Andes. En esa calzada se interviene desde hace unos días, avanzando sobre el carril de circulación de sentido este-oeste. Posteriormente se procederá a la misma tarea, sobre la mano de circulación contraria.
Los trabajos comprenden la extracción del material asfáltico deteriorado, el saneamiento de la base de la traza y la colocación del nuevo asfalto y su sellado con la carpeta existente.

Por otra parte, prosiguen las tareas en el marco de la repavimentación del tramo comprendido entre avenida Pedro Zanni y Salvador Caputto.
En esa zona continúa la colocación de los nuevos desagües pluviales sobre la acera sur entre calles Gobernador Faustino Parera y Ángel Vivanco. Ya se habilitó el reasfaltado en el primer tramo de la arteria, entre Zanni y Vivanco, en un plan de obras que propone dar uso pleno a la avenida con un ensanche libre de 11 metros.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web