Política El cuarto postulante más votado

La sorpresa de las PASO en Paraná: Sánchez dijo que "es clave patear la calle"

Armando Sánchez, se convirtió este domingo, en el cuarto precandidato a Intendente, más votado de la ciudad de Paraná. El representante del partido Políticas para la República, estuvo en Elonce TV y se refirió a cómo construyó su propuesta.

La sorpresa de las elecciones en Paraná se refirió al respaldo recibido en las PASO
Dieciséis listas compitieron por la Intendencia de la capital entrerriana este domingo en las elecciones PASO. Los números oficiales del escrutinio provisorio, indican que para la Intendencia de Paraná, el Frente Creer Entre Ríos, es la fuerza que mayor cantidad de votos acumuló con 44,19 %, ya que presentaba siete candidatos.
En tanto, en el segundo lugar se situó la Alianza Cambiemos, con el 38,94 % de los sufragios, que también tuvo al tercer candidato más votado en Paraná y se trató del actual concejal, Emanuel Gainza.
Sin embargo, las PASO también dejaron algunos datos destacables, entre los que se puede mencionar a un candidato que fue la sorpresa de las elecciones en la capital entrerriana, al convertirse en el cuarto postulante más votado de la ciudad de Paraná. Se trata del precandidato a Intendente por el partido Políticas para la República, Armando Sánchez.
Además, la Lista Nº 60 "Paraná Futura", llevaba a Armando Sánchez y Electra Marote en la fórmula, se convirtió en la tercera fuerza más votada en la capital entrerriana y sumó 6.738 votos, lo que significa el 4,75 por ciento de los votos emitidos en el distrito Paraná Ciudad.
Tras las elecciones, Armando Sánchez, estuvo en Elonce TV y contó en el programa Entrevistas, sus sensaciones y la responsabilidad que implica la cantidad votos recibidos el pasado domingo.
"Es un trabajo que arrancamos desde cero hace ocho años porque no nos sentíamos representados por ningún partido y se construyó paso a paso", afirmó el precandidato a Intendente y agregó que "para nosotros, era muy importante trabajar en nuestro programa de Gobierno, porque veíamos que ningún candidato lo presentaba y nosotros creíamos, que la mayoría de los problemas que sufríamos en la ciudad, eran consecuencia de ello, de no tener un plan para la ciudad", sostuvo.
"Eso fue lo que le presentamos a los paranaenses desde septiembre del año pasado, y mucha gente supo entender este mensaje y vio en nuestra propuesta algo, en algunos casos, inédito y que lo nuestro era mucho esfuerzo y un proyecto a mediano y largo plazo", sostuvo Sánchez a Elonce TV y agregó que "cuando vimos el mapa de lo recorrido en la ciudad, encontramos que habíamos visitado casa por casa, alrededor de 30 mil hogares", remarcó.
Al respecto, indicó que "hay que patear la calle, encontrarse con el vecino, para nosotros es muy importante, es la clave. De esa manera, al comunicar nuestras propuestas, en el intercambio con la gente, la propuesta se va enriqueciendo", aseguró Sánchez.

Vea la entrevista completa en el video.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web