Policiales Ocurrió en Paraná

Mujer apuñaló a su ex pareja y se ocultó tras un mueble al llegar la policía

El hombre recibió una herida cortante en su mano, al intentar protegerse de la agresión de la mujer. Al llegar la policía, el sujeto logró escapar de la vivienda y la agresora, se ocultó tras un mueble para evitar la detención.

Un violento episodio demandó la intervención de personal policial en la zona de calles Yancovich y Soldado Mosto, de la capital entrerriana. Los efectivos de Comisaría Sexta de Paraná, detuvieron anoche, a una mujer que agredió con un cuchillo a su ex pareja.
Según dio cuenta la información oficial, al llegar a la vivienda, el hombre contó que minutos antes, su ex pareja, estaba agrediéndolo con un cuchillo y tirándole "puntazos", uno de los cuales le ocasionó una herida cortante.
El sujeto, contó que ante los reiterados puntazos y con el afán de resguardar la zona del bajo vientre, hacia donde la mujer dirigía la agresión, puso su mano izquierda y su ex pareja, le provocó una lesión cortante en su mano.
Los uniformados ingresaron a la vivienda y hallaron escondida detrás de un mueble a la mujer; en tanto, que el hombre lesionado había logrado escapar y se había dirigido a la dependencia policial a los fines de radicar la denuncia.

Los efectivos comunicaron el suceso a la fiscalía en turno, y dispuso que la mujer sea trasladada hacia alcaidía de tribunales, donde quedó alojada por el supuesto delito de Lesiones en Flagrancia. Además, se secuestró una cuchilla y se dio intervención al personal policial de la Dirección Criminalística.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web