Sociedad Piden respuestas

Concordia: Familiares de víctimas de hechos aberrantes exigieron Justicia

Al grito de Justicia, familiares y amigos de víctimas de delitos aberrantes que no han sido resueltos en los Tribunales de Concordia, exigieron respuestas a jueces, fiscales y funcionarios policiales, registró Elonce TV.

Concordia: Familiares de víctimas de hechos aberrantes exigieron Justicia
Familiares y amigos de víctimas de delitos aberrantes que no han sido resueltos en los Tribunales de Concordia, se convocaron este miércoles en la Plaza 25 de Mayo, en pleno de centro de Concordia, y al grito de Justicia, exigieron respuestas a jueces, fiscales y funcionarios policiales, registró Elonce TV.

Se trató de casos de abusos sexuales, accidentes de tránsito con consecuencias fatales, hechos de inseguridad, entre otros, cuyas víctimas perdieron la vida o resultaron muy afectados ante la falta de respuestas por parte del sistema judicial.

Marcharon desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, hasta el palacio de Tribunales, y continuaron la movilización por las calles aledañas.

Por Pamela Córdoba
Pamela Córdoba murió tras ser embestida por un auto que se dio a la fuga tras el fatal accidente, registrado en la esquina de Pellegrini y Corrientes, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
"Hay un asesino al volante que dejó a cinco chicos sin su madre, esta persona está en su casa como si nada y nosotros destrozados; las pruebas fueron evidentes porque él se fue a su casa a descansar, a comer con su familia. Es culpable, queremos que esté encerrado como corresponde", expresó, Fátima González, es tía de la joven.

Por Yohana Vargas
Su hermano, en medio del reclamo por la demora de la autopsia, dijo que van a solicitar la reapertura de la causa por un abuso que sufrió la pasista fallecida, donde uno de los autores estaría en libertad y nunca pagó condena.
"Mi hermana fue violada en 2013 por dos sujetos, la justicia nunca hizo nada, el tipo tenía la perimetral y seguía acosando a mi hermana; mi hermano tomó venganza por mano propia y se está pudriendo en la cárcel y el otro está suelto. En un accidente de tránsito, a su novio lo mataron; mi hermana Yoana se quitó la vida pero a ella la mató la justicia", expresó Nancy Vargas la hermana de la joven fallecida.

Por Franco Sosa

Priscila, la hermana de Franco Sosa, un joven que fue arrollado por una camioneta una mañana de domingo en la ruta 015, cuando iba en su moto, se refirió al estado de su causa. "Nos sumamos, el conductor está libre, el 30 se cumplen siete meses de lo de mi hermano y lo único que logramos es que le saquen el carnet de conducir por 90 días; pero, el tipo sigue libre. Esperamos más pruebas pero no sale nada", dijo.

Por Fabián Miño
Es el hombre que habría sido ajusticiado por un padre y sus dos hijos en el mes de febrero, su hermana comentó que "en la apelación presentada esta mañana (por el miércoles), la jueza Carolina López Bernis decidió que continúen en prisión domiciliaria, es una injusticia".
(Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web