Espectáculos ¿No culpes a la lluvia?

Escándalo por la cancelación de un show de Luis Miguel en Ecuador

Todo ocurrió en la noche del miércoles, en lo que iba a ser el regreso del ídolo mejicano a Guayaquil. El cantante suspendió un show debido a una tormenta, pero se filtró un video de él y las redes estallaron.

La gira latinoamericana de Luis Miguel venía viento a favor hasta que le tocó una noche negra en Guayaquil, Ecuador, donde más de 16 mil personas que lo esperaban en el Estadio Modelo Alberto Spencer se quedaron con las ganas.
Todo ocurrió en la noche del miércoles, en lo que iba a ser el regreso del ídolo mejicano a esa ciudad después de siete años. Sin embargo, un temporal azotó a la ciudad, dañando los equipos técnicos y parte del escenario en un estadio que no era techado.
Tras varias horas de espera, sin que la lluvia y el viento cesaran, se terminó determinando la suspensión del concierto.
La situación se prestó para la confusión después de que apareciera en las redes sociales un breve video del cantante recostado en un salón VIP del aeropuerto, mientras su novia le hacía caricias en la cabeza.
Muchos comenzaron a conjeturar que el show se había cancelado porque el cantante no estaba en condiciones de salir a escena (algo que aventurado de afirmar sólo por ese video).

Los productores del concierto salieron en defensa del ídolo, asegurando que él estuvo en tiempo y forma para salir a escena, pero que la lluvia daño de forma irreparables los propios equipos de la producción de Luis Miguel.
Además, dijeron que esas imágenes que generaron polémica fueron después de una larga espera de tres horas que el músico tuvo que afrontar en el aeropuerto antes de que le permitieran despegar en su avión privado con destino a Cartagena.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web