Paraná Volcó un patrullero

Video revela cómo fue el choque que involucró a varios vehículos en Paraná

Las imágenes muestran el momento en el que el patrullero es impactado por otro vehículo y vuelca en la zona de calle Galán, supo Elonce. El accidente ocurrió anoche y dos efectivos sufrieron heridas leves. Vea el video.

Video revela cómo fue el choque que involucró a varios vehículos en Paraná
Un choque múltiple con vuelco fue el resultado de un accidente que ocurrió en la noche de este jueves, en zona de calles José María Paz y Galán, del barrio San Agustín en la capital entrerriana.
En un cruce de calles, un vehículo impacta a un patrullero que acudía con urgencia a un ilícito en la zona, supo Elonce. En el video se puede ver que como consecuencia del choque, el patrullero vuelca y choca contra un vehículo que se encontraba estacionado.
En las imágenes se puede ver que segundos antes del tremendo impacto, un ciclista se trasladaba por la calle y sube a la vereda, por lo que de milagro no fue embestido por el móvil policial, pudo comprobar Elonce.
La explicación de la Policía: "El Renault 12 venía circulando por Virasoro, de norte a sur. Realiza el cruce de Galán en sentido perpendicular. En momentos en que el Renault 12 hace esa maniobra, el patrullero del 911 es chocado por ese rodado y termina impactando a los vehículos que estaban estacionados sobre Galán y volcando", aseveró a Elonce TV el jefe de la Departamental Paraná de la policía, Marcos Antoniow.
Tras el accidente, resultaron con lesiones leves, dos efectivos policiales, un sargento y un agente del 911, relató el funcionario de la fuerza.
El patrullero circulaba con destino a un ilícito. Luego del hecho, otro móvil fue comisionado para continuar con la labor a la que asistía el patrullero siniestrado. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web