Policiales Dos policías lesionados

Varios vehículos involucrados en un choque múltiple con vuelco de un patrullero

Un choque múltiple con vuelco, en calles José María Paz y Galán, se produjo en la noche de este jueves. Intervinieron tres autos y un patrullero. Dos efectivos policiales fue trasladados en ambulancia para ser asistidos, supo Elonce
Video: Varios vehículos involucrados en un choque múltiple con vuelco de un patrullero
Un choque múltiple con vuelco fue el resultado de este hecho que ocurrió en la noche de este jueves, en zona de calles José María Paz y Galán, en el barrio San Agustín, de Paraná.
"El Renault 12 venía circulando por Gastiazoro, de norte a sur. Realiza el cruce de Galán en sentido perpendicular. En momentos en que el Renault 12 hace esa maniobra, el patrullero del 911 es chocado por ese rodado y termina impactando a los vehículos que estaban estacionados sobre Galán y volcando", aseveró a Elonce TV el jefe de la Departamental Paraná de la policía, Marcos Antoniow.

Resultaron lesionados dos efectivos policiales, un sargento y un agente del 911, relató Antoniow. "Están a la espera de las placas radiográficas, sufrieron golpes", manifestó.
El patrullero circulaba con destino a un ilícito. Luego del hecho, otro móvil fue comisionado para continuar con la labor a la que asistía el patrullero siniestrado.

Intervino de oficio la policía.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS