Policiales Preocupación en el sur entrerriano

En lo que va del año hubo al menos dos accidentes por día en rutas 12 y 14

Durante estos cuatro días, se registraron ocho siniestros viales; el tramo de Ceibas y Brazo Largo es donde se produce la mayor cantidad de accidentes. Este viernes hubo un vuelco de un coche que estuvo a punto de caer al agua.

Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas advirtieron su preocupación por la cantidad de accidentes de tránsito registrados durante estos primeros días del año, en las rutas 12 y 14. Según se precisó, la zona de Ceibas y Brazo Largo son las que se producen la mayor cantidad de siniestros viales.

Y en ese sentido se indicó que, en los primeros minutos de este viernes, el conductor de un vehículo perdió el control del rodado y estuvo a punto de caer al agua, sobre Ruta 14. Además de dos despistes en Ruta 12.

Al respecto, el jefe de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, informó a Radio Máxima que, "el vuelco de este viernes en la Ruta 14 involucró a una familia que viajaba con chicos desde la provincia de Buenos Aires, y que por suerte no pasó a mayores". Y continuó: "Asistimos otro vuelco de un Peugeot en el kilómetro 131 sin lesionados y el 2 de enero también se registraron otros dos accidentes en la ruta 12". Asimismo, Paredes describió que este jueves, se produjo "un choque de camiones en la ruta 14 que protagonizó un vehículo que procedía de Misiones con destino a Buenos Aires, que fue embestido en su parte posterior por otro camión con patente de Brasil. Como consecuencia del impacto volcó un acoplado. Afortunadamente no hubo lesionados". Desde el comienzo del año, a la fecha, Paredes ratificó que, "ya se produjeron unos ocho accidentes en las rutas 12 y 14, especialmente en el tramo comprendido entre Ceibas y Brazo Largo, que es el lugar donde tiene lugar la mayoría de los siniestros".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web