Policiales No hubo personas lesionadas

Fotos: Auto despistó en la Ruta 12, volcó y terminó sobre una gomería

Un auto protagonizó un impresionante accidente tras salir de la cinta asfáltica y terminar sobre el techo de una gomería, supo Elonce. Llamativamente, en el tremendo siniestro vial no hubo personas lesionadas.
Un Citroën C4, conducido por un ciudadano uruguayo de 64 años de edad y que transitaba esta mañana por la Ruta Nacional 12, protagonizó un impresionante accidente tras salir de la cinta asfáltica y terminar sobre el techo de una gomería. Llamativamente, en el tremendo siniestro vial no hubo personas lesionadas, supo Elonce.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas señalaron que el accidente se produjo minutos después de las 8.30 de este jueves, a la altura del kilómetro 134. En el vehículo se trasladaba un hombre de 64 años de apellido Cargoglio e iba acompañado por una mujer uruguaya de 60 años, pero ninguno de ellos, sufrió heridas.
Por causas que se tratan de establecer, el Citroën C4 se cruza a la mano contraria impactando de frente, contra el guardarail contrario, y el tremendo impacto, provocó que el auto se elevara y cayera ruedas hacia arriba, en el techo una gomería, tal como se ve en las fotos aportadas por los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Afortunadamente, el propietario de la gomería no se encontraba en el interior de la misma. En el lugar, trabajó la policía de Ceibas, ambulancia Brazo Largo, auxilio de Zárate y Bomberos de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS