Espectáculos

Griselda Siciliani reveló un particular pedido que le hizo su hija

La actriz contó la charla que tuvo con su pequeña hija en donde ella le hizo un pedido especial. "Margarita me parece espectacular. Mi hija me fascina. Quiero jugarle y ver cuál es su mundo imaginario", dijo.

Griselda Siciliani reveló el particular pedido que le hizo su hija Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar, que descolocó a ambos.

"Margarita me parece espectacular. Mi hija me fascina. Quiero jugarle y ver cuál es su mundo imaginario, que es mucho más grande y rico que el nuestro", explicó la actriz en el programa "Cortá por Lozano", Telefe.

Y admitió que una vez fue a un local y reconocieron a la pequeña y ahí Margarita les hizo un pedido a sus padres.

"Me preguntó cómo la conocían y sabían cosas de ella, yo le expliqué y cuando entendió más o menos cómo era, nos pidió que no quería aparecer más. Yo no quiero aparecer ahí", comentó Griselda, contando que les pidió que no publicaran más cosas de ella en las redes sociales.
"Hablamos los tres y decidimos que ninguno iba a publicar nada. Yo le pregunté si le podía preguntar cada vez que quería subir algo pero me dijo que no: 'No quiero que subas nada. Esos límites me sorprenden y me gustan", finalizó. (Primiciasya)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web