Espectáculos Coni Mosqueira, muy hot

Topless y más: Las sensuales fotos de la novia de Fantino en las playas de Brasi

La joven modelo, de 25 años, deslumbró con dos posteos en su cuenta de Instagram que revolucionaron a sus seguidores. "Una piña por día mantiene alejado al médico", expresó.

El verano pasado blanqueó su romance con Alejandro Fantino. Sin embargo, al parecer, al conductor de Animales Sueltos lejos está de generarle celos o alguna incomodidad que Coni Mosqueira comparta fotos "hot" a través de su cuenta de Instagram.


Así por lo menos se desprende de las imágenes que la modelo subió a su red social desde las paradisíacas playas de Brasil, adonde viajó para realizar una campaña fotográfica.

Desde allí, la escultural joven compartió sendas fotos donde se la puede ver en topless, cubriéndose sugestivamente con dos piñas.

"One pineapple a day, keeps the doctor away" (una piña por día mantiene alejado al médico", escribió junto a ambos posteos.

Las imágenes revolucionaron a sus seguidores, que la colmaron de likes y comentarios halagadores.

"Sexy", "Linda", "Bella", "Diosa" y otros tantos calificativos se mezclaron con otros piropos cargados de humor como uno que escribió "sos mi ídolo @fantinofantino", haciendo alusión a la relación que mantiene con el conductor.
Fuente: Infobae
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web