Jimena Barón Tras su separación

Jimena Barón y sus desopilantes videos en una noche lluviosa

La actriz y cantante reveló que ahora está más sola que nunca y que los hombres que le hablaron son jugadores de fútbol y casados. Lo hizo mediante una serie de videos publicados en las redes sociales.

Jimena Barón lanzó hace unos días atrás en ShowMatch un "scouting" para conseguir un candidato luego de separarse del cordobés Rodrigo Romero.

El martes por la noche, Jimena no podía dormir e hizo un gracioso relato de sus días de soltera.

"Llueve mucho. No sólo no estoy garch. . . sino que tengo insomnio, que es una nueva en mi vida? Aparte de fracasar en el amor constantemente", dice un primer video en sus historias de Instagram.

En el segundo video agrega: "Se piensan que es subir una foto en tanga y de ahí a la lujuria. . . y no. Cené ensalada de atún, re cag. . . de frío porque dejé las ventanas abiertas".

Finalmente en un tercer video se despacha contra sus nuevos pretendientes: "Sí me estallaron los mensajes de Instagram por privado. Son casi todos casados, jugadores de fútbol ¡con la mujer en la foto de perfil! O sea, ¿me hablás para hacer un trío o sos un fo. . . ?".

Luego otro video dice: "Después hay toda una camada como de niños atrevidos que digo "yo por ahí voy a zumba con tu vieja". Después está el jardín de mi hijo, al que no voy nunca en mi p. . . vida. No puedo aparecer de repente entangada a ver a los papis, a ver quién se separó. Es muy obvio. Me termino mandando mensajes con gente de afuera, que no voy a ver nunca. ¿Qué mi importa si no me lo voy a co. . . ?", reproduce La Voz de Córdoba.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Jimena Bar�n espect�culos