Espectáculos

Zaira Nara marca diferencias con Wanda pero explota su lado más sensual

La modelo ya se ganó un espacio en la pantalla chica, pero la gente la sigue identificando como "la hermana de". Mientras tanto, en las redes sociales luciendo en cada foto su costado más sensual.

La portación de apellido históricamente siempre ha sido considerada como el talón de Aquiles en todos aquellos famosos que por temas generacionales conservan la popularidad en base a sus padres, hermanos o abuelos.
En ese marco, Zaira Nara hace tiempo, tuvo que aceptar las reglas del juego y asimilar que parte de su carrera se la debe a su hermana, Wanda (30), la más mediática y rebelde de las dos.
"Hago tres horas de tele por día y la gente todavía me identifica como la hermana de? No me molesta para nada, porque cuando tenés alguien tan pero tan fuerte como Wanda, es normal que eso ocurra, expresó Zaira. "Lo acepto porque mi hermana es muy grosa, pero hago tres horas diarias de televisión, chicos", manifestó.
Mientras tanto, en las redes sociales se puede observar que ha vuelto con todo, realizando distintas compañas publicitarias y luciendo en cada foto su costado más sensual.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web