Soledad Solaro

¿Encontrará nueva pareja en boxes?: La diosa del TC, separada de su novio

La modelo y notera en las transmisiones de Turismo Carretera, Soledad Solaro, se separó tras 8 meses de noviazgo. "Éramos incompatibles en algunas cositas", dijo al detallar las razones que la llevaron al final de la relación.

Soledad Solaro (39) y Juan Pablo Rodríguez (48) comenzaron este 2018 a puro amor. Sin embargo, tras casi 8 meses de relación, la pareja decidió ponerle punto final a su noviazgo, tal como informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter.

La modelo se lo confirmó al sitio Ciudad y deslizó algunos indicios que desencadenaron la ruptura: "Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo, simplemente éramos incompatibles en algunas cositas".
"¡¡¡Lo adoro con todo mi corazón!!! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", agregó

Por último, Soledad destacó las cualidades del empresario (divorciado y padre de dos hijos de 14 y 8 años, de una relación anterior): "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Soledad Solaro espect�culos