Paraná Paraná

Gran acto con desfile por el 9 de Julio en el Complejo Escuela Hogar

Las instituciones educativas que componen el Complejo Escuela Hogar participaron de un gran acto por el 9 de Julio. Hubo desfile por las calles aledañas, números artísticos y palabras alusivas a la fecha, conoció Elonce TV.

"Es un día especial para nosotros, para nuestra Patria, estamos festejando la independencia. Lo hacemos junto a la comunidad del complejo Escuela Hogar Eva Perón. Participan alumnos del Centro de Educación Física, de la escuela Gerchunoff, de la Nº 44 `Enrique Berduc`, la Pérez Colman, la escuela Moreno, además de los jardines municipales de la comunidad", puso relevancia una de las docentes que participó del gran acto.
Laureano Retamoso, por su parte, dijo: "Es un momento muy importante para reflexionar sobre los desafíos de la comunidad, en torno a la independencia y a la libertad. Con el correr de los más de 60 años que el complejo Escuela Hogar tiene, ha ido mutándose en muchos sentidos, pero se ha sostenido firme por la intención de ser un espacio de formación para los chicos".
Cada escuela que desfiló en el acto, lo hizo con un color distintivo.

Los vecinos de la zona valoraron la realización de este tipo de festejos, con la participación de toda la comunidad: "Me gusta muchísimo lo que organizaron, es la manera de unir a todos. Es una escuela hermosa, se hace muchos trabajos, talleres, trabajan muy bien", aseveró una mujer, habitante de la zona. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web