Paraná Todos los fines de semana

Maribel vende empanadas para cumplir el sueño de festejar su cumpleaños de 15

La joven vive en Puerto Sánchez y todos los fines de semana vende empanadas de pescado junto a su familia. "Muchas veces la soñé y sé que será una gran fiesta", expresó en diálogo con Elonce TV.

Maribel López tiene 14 años, vive en Puerto Sánchez y desde hace un tiempo comenzó a vender empanadas de pescado fritas para cumplir un sueño: festejar sus 15 años.

"Estoy muy contenta, con mi familia todos los fines de semana elaboramos gran cantidad de empanadas para juntar fondos. Somos seis: mis hermanos y mis papás. Muchas veces la soñé y sé que será una gran fiesta", expresó en diálogo con el programa Buenas Noches, que se emite por Elonce TV.

La celebración será el 21 de enero en un quincho que está ubicado en la zona del Túnel Subfluvial. Es un regalo que le hace Mariana Ríos, la presidenta de la comisión vecinal. Asimismo, contó que el color de su vestido será verde agua.
En ese sentido, Ríos dijo que "es un gran ejemplo para muchas chicas de su edad. Se preocupa mucho por estudiar, es humilde y solidaria. Cuando ella dijo que quería hacer sus 15, teniendo en cuenta la situación económica de su familia, decidimos ayudarla a vender". Pueden conseguirse en calle El Pescador al final desde las 11 o llamando al 154587767.

Asimismo, relató que "muchas veces hemos acompañado a las chicas que cumplen 15 años. Con mis hijas también hemos vendido pastelitos y empanadas para juntar dinero y hacer la fiesta. Lo que nos importa es que puedan vivir la noche soñada con sus familiares y amigos. Lo de Maribel me motivó mucho porque es muy agradable. Es una chica que piensa a futuro, porque en la Escuela del Puerto el título que les dan es Técnico Naval y piensa en su familia que pesca. De alguna manera sueña con ello para ayudar a los pescadores de la zona". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web