Política Declaraciones de Julio Barsi

PAMI aclaró que la entrega de bolsones a jubilados continúa en forma normal

El director de la obra social en Paraná pretendió "llevar tranquilidad" a los jubilados de PAMI, y según remarcó ante Elonce TV, los bolsones de alimentos "se están entregando en forma normal".

Desde PAMI Paraná desmintieron la interrupción en la entrega de bolsones de alimentos a jubilados afiliados a la obra social nacional, tal como lo había denunciado el Centro de Jubilados de ATE Entre Ríos. "No hay ningún tipo de corte de servicios ni nada que se le parezca. La entrega de bolsones sigue en forma normal y habitual, es más, se ha incrementado el presupuesto de PAMI tanto para la entrega de bolsones como para todos los otros subsidios sociales que presta la obra social", confirmó a Elonce TV el director de PAMI Paraná, el contador Julio Barsi.

El funcionario pretendió "llevar tranquilidad" a los afiliados que reciben el bolsón de alimentos, y según remarcó, la ayuda social "se está entregando en forma normal".
Barsi dijo desconocer a qué apunta la denuncia realizada por Jubilados de ATE Entre Ríos y según remarcó, no cuenta con ningún tipo de reclamos desde ninguno de los 60 Centros de Jubilados que abarca la UGL Paraná.

Al ratificar que "no hay intenciones de discontinuar con esta prestación", el directivo aclaró: "Hubo casos en los que algunos Centros compraron los bolsones por adelantado, antes de recibir el cheque, y por ahí, una medida de sana administración es que esperen a recibir el cheque para cobrar".

Fue por eso que recomendó a los responsables de los Centros de Jubilados, "hacer la compulsa de precios una vez recibido el cheque, y no por anticipado".

Finalmente, Barsi explicó que PAMI Paraná entrega 10.682 bolsones por mes a jubilados. "Desde la UGL se hace el listado de los alimentos a través de nuestra técnica en alimentación, y se les da el cheque a los Centros de Jubilados para que hagan la compulsa de precios y las compras; ellos son los encargados de hacer esta operación durante todos los meses", explicó en relación al procedimiento para el armado de las ayudas alimentarias. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web