Paraná En Uruguay y Santa Cruz

Una mujer herida tras choque entre un MiniCooper y otro auto en calle Uruguay

El accidente ocurrió en la esquina de Uruguay y Santa Cruz, supo Elonce. Una mujer fue hospitalizada tras el accidente, aunque sufrió lesiones leves. Los vecinos piden semáforo tras los reiterados choques en esa intersección.

Un MiniCooper y un Fiat Palio chocaron esta mañana en una esquina de la ciudad de Paraná y como consecuencia del accidente, una mujer debió ser trasladada al hospital San Martín, aunque sufrió lesiones leves, supo Elonce TV.
El accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 11, en la intersección de calles Uruguay y Santa Cruz. El MiniCooper se trasladaba por calle Santa Cruz y era conducido por una mujer que según manifestó a Elonce TV, el Palio que iba por calle Uruguay, "no respetó la prioridad de paso en la derecha".
La mujer herida, iba como acompañante en el Fiat Palio y había sufrido un corte en la frente. Mientras que el conductor del Fiat y la mujer que comandaba el Mini, no resultaron lesionados.
Por otra parte, los vecinos de la zona, dijeron a Elonce TV que se trata de "una esquina muy complicada y harían falta semáforos, porque la semana pasada, hubo dos accidentes en esta esquina", remarcaron.
En el accidente, intervino personal policial de Comisaría Segunda y de Accidentología Vial de la Municipalidad de Paraná, para realizar los peritajes. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web