Paraná Las calles de la ciudad

Video: Conductora denunció que su auto se incrustó en un pozo en calle Salta

Una Renault Kangoo que se transitaba por calle Salta quedó incrustada en un pozo no señalizado y con unos 40 centímetros de profundidad. A causa del accidente, la pequeña hija de la conductora sufrió un golpe en la nariz.

Vehículo se hundió en el pavimiento: el pozo había sido tapado hace días
Una Renault Kangoo que había estacionado en la mano izquierda de calle Salta, quedó incrustada en un pozo no señalizado y con unos 40 centímetros de profundidad. La conductora relató a Elonce TV que la situación se dio cuando se retiraba del lugar, ya que "se había bajado un segundo a un vivero de la feria", afirmó.
Según contó la automovilista, su vehículo sufrió un repentino accidente al quedar enterrado en "un pozo donde hicieron una reparación de un caño y habría quedado mal tapado y sin señalizar", dijo Anita.
La mujer que sufrió el accidente con su auto sostuvo que a causa del sorpresivo choque, su pequeña hija se golpeó y "tenía sangrado de nariz", explicó y agregó que "la gente de la feria de Salta y Nogoyá me ayudó".
"Voy a hacer la denuncia porque tengo la camioneta enterrada en un pozo de un arreglo mal hecho", afirmó Anita a Elonce TV y agregó que "la policía ya tomó mi declaración y el auto lo tuvimos que retirar con una grúa", resaltó sobre el accidente ocurrido este mediodía en calle Salta.
Vea su relato en el Video.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web