Paraná Ciclo lectivo 2018

Escuela primaria de Paraná no puede inscribir a más alumnos por falta de sillas

Se trata de la Escuela Nº161 "Republica de Entre Ríos". "Una gran limitante son la cantidad de sillas, porque tenemos un faltante de por lo menos 50 sillas", indicó la directora a Elonce TV.

La dirección de la escuela primaria Nº161 "Republica de Entre Ríos", ubicada sobre calles Illia y Urquiza de Paraná, informó que mantiene abiertas sus inscripciones para el ciclo lectivo 2018 pero según advirtieron ante Elonce TV, "la falta de sillas es una gran limitante" para el momento de recibir a nuevos alumnos.

"Las inscripciones permanecen abiertas y hay disponibilidad para el ciclo primario en el turno tarde y para jardín de infantes también por la tarde, pero la cantidad de sillas es una gran limitante", reveló la directora de la institución educativa Mónica Schonffeld.

"Hay espacio pero no podemos inscribir más alumnos por falta de mobiliario; tenemos una faltante de por lo menos 50 sillas", remarcó.
En la oportunidad, comentó que los requisitos para la inscripción al ciclo lectivo 2018 son "la libreta para confirmar el grado al que se van a inscribir y los motivos por los cuales eligen a la escuela".

Por otro lado, la directiva desmintió que la comunidad educativa exija el cobro de 400 pesos de cooperadora para "guardar el banco". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web