Espectáculos

Sol Pérez habría asegurado su cola por una suma millonaria

La modelo habría contratado una aseguradora para proteger su retaguardia y la cifra rompería varios récords. De hecho, fue ella misma quien reveló que la propuesta existió.

Todos los días hay una noticia relacionada con Sol Pérez. Hoy, ella es una de las chicas más cotizadas del medio. Y también su cola... Porque están los que aseguran el auto, la casa o su vida. Las pólizas dan para todo, y a Sol Pérez llegaron a ofrecerle una protección para su cola, eso que tanto le miran los varones y le envidian tantas mujeres.

En los sitios de espectáculo circuló la versión respecto a que la rubia habría asegurado su "retaguardia" contra "todo riesgo" por un valor de U$S117.568,60. Algo así como ¡2.390.000 pesos!

Al igual que lo hicieron muchas otras modelos en su momento, como Cinthia Fernández o Vicky Xipolitakis -quien, en 2015, había asegurado su cola por unos 150 mil dólares-, Sol Pérez habría decidido hacer lo propio y contratar una aseguradora para su "retaguardia".

De hecho, fue ella misma quien reveló que la propuesta existió: "Me ofrecieron asegurarme la cola por mucha plata", dijo, en un móvil desde Carlos Paz. Sin embargo, la rubia desmintió haber accedido a eso.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web