Espectáculos Filmado en Paraná

La banda entrerriana Kuwayt presentó su nuevo tema: "Obsesionada"

La banda de cumbia surgida en Nogoyá, presentó este jueves un tema nuevo, cuyo videoclip fue filmado en escenarios de la capital entrerriana. En las imágenes de "Obsesionada" se puede ver la Plaza Alvear y la Biblioteca Popular.

La banda de cumbia surgida en Nogoyá, Kuwayt, arranca el 2018 con un tema nuevo que presentó este jueves en las redes sociales.
El grupo que se conformó a principio de 2016 y que ya se posiciona a nivel nacional como una de las bandas de cumbia juvenil más escuchadas del país, lanzó el tema "Obsesionada".

Desde sus comienzos hasta hoy, la banda ha transitado un largo y extenso camino por diferentes escenarios de Entre Ríos y otras provincias.
La formación actual del grupo musical la integran: Franco García y Flor Acosta en voces, Facundo Muñóz en teclado y producción musical, Tomás Banega y Tito Bussón en el Octapad, Lautaro Cáceres en segundo teclado, Joaquin Hail en bajo y representación, y Beltran Naveso en guitarras y coros.

Los chicos de Kuwait viven un presente esperanzador, con muchas propuestas y proyectos. El videoclip de "Obsesionada", fue grabado íntegramente en lugares de la ciudad de Paraná. Entre las escenas elegidas se puede identificar uno de los salones de la Biblioteca Popular y el ingreso a la misma. Además, se pueden ver imágenes de la Plaza Alvear y de la Sáenz Peña.
"Llego Febrero con tema nuevo. Les presentamos OBSESIONADA ? Kuwayt. Una produccion impecable de Toxico Inc", escribió la banda en las redes sociales.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web