Espectáculos La historia empezó vía Instagram

Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor que él

El actor está en pareja con Tamara hace ocho meses, y la idea de volver a ser papá está en sus planes. "Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá", expresó.

Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor que él
Por segundo año consecutivo, Pablo Rago (45) se instaló en Córdoba para hacer temporada de teatro y disfrutar del calor del verano en las sierras. Sin embargo, la estadía del actor no será en soledad. Tamara, su joven novia de 24 años, irá a visitarlo para continuar afianzando el romance, que comenzó en mayo pasado.

"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser madre", le contó Rago a la revista Pronto, sacado a la luz su nuevo noviazgo y su deseo de ampliar la familia: el actor ya es padre de Vito (14), fruto de su relación con María Carámbula.

Cuidadoso de su intimidad, Pablo dio algunos detalles de la morocha que lo conquistó y reveló la moderna manera en la que comenzó su historia de amor: por Instagram

"Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima", resumió el actor, con el corazón contento y apostando a la convivencia durante el verano. "Quizás venga a visitarme a fines de enero y acá probaremos la convivencia. Va a ser nuestra prueba piloto. ¿Si pienso en el casamiento? No, ya me casé a los 21 años y al año y medio me divorcié, cuando conocí a Paola Krum en Inconquistable corazón", concluyó Rago.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web