Paraná Superliga

Patronato-Olimpo: "Queremos cortar con esta racha adversa"

El último partido del año se jugará el viernes en el Grella. "El objetivo es salvarnos del descenso y por eso estamos ansiosos por conseguir la victoria", dijo Balboa. Pumpido realizará cambios y Bruno Urribarri será titular, supo Elonce TV

Patronato recibe a Olimpo el viernes a partir de las 19.15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la 12º fecha de la Superliga.

Al respecto, Adrián Balboa, contó a Elonce TV que el equipo se prepara para jugar el partido "como una final" y consideró que la presión es mayor porque juegan de local. "Es como el encuentro ante Huracán, que no pudimos traer la victoria. Ahora tenemos que estar tranquilos y tratar de que el nerviosismo no nos afecte", dijo.

Consideró que la clave es estar ordenados y tranquilos, ya que aseguró que "se trata de un rival directo al que se le puede ganar. Tienen bastante espacio en el medio y en las bandas". En ese sentido, remarcó que "el objetivo es salvarnos del descenso, por eso son muy importantes estos tres puntos y estamos ansiosos por conseguir la victoria".

Expresó que en lo personal "es muy importante seguir estando entre los titulares, porque entreno para jugar".

"No podemos ganar hace varios partidos y el DT está buscando cambios para ver si el equipo puede cambiar y conseguir la victoria", manifestó.
Por su parte, Bruno Urribarri, expresó a Elonce TV que "venimos atravesando una racha bastante adversa. Nos recordamos que este es un partido visagra, se termina el primer semestre y tenemos toda esa responsabilidad de lograr un buen resultado porque no se nos da y porque es un rival directo en la lucha que tenemos".

Además, dijo que, el próximo año, estos partidos "son los que vamos a estar agradeciendo si tenemos resultados o padeciéndolos si no se nos da. Está bueno que desde ahora vayamos sintiendo esa necesidad y volcarla a favor, que la presión sea un estímulo más que una carga".

Si bien consideró que jugar de local podría ser beneficioso, indicó que "de local o visitante tenemos que tener la personalidad para jugarlos y ganarlos".

Este viernes, Urribarri jugará de titular, en reemplazo de Lucas Márquez. "Llegué al equipo con muchas ganas, con mucha ilusión y ahora se me abre esta posibilidad. Puedo aportar el sacrificio, la entrega y la voluntad para afrontar este tipo de partidos que son importantes para nosotros. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web