Espectáculos Felices los dos

Lloran las chicas: La novia de Maluma estuvo en uno de sus videos

El cantante fue al evento Global Gift, organizado por Eva Longoria en México acompañado por una hermosa morocha que participó de uno de sus temas más populares. Se confirman los rumores de noviazgo.

Maluma sorprendió a todos en el evento Global Gift, organizado por la actriz Eva Longoria en México, al aparecer acompañado de una hermosa morocha que sería la nueva novia del cantante.
El "Pretty Boy" fue a la gala acompañado de Natalía Barulích, la modelo que protagonizó el video del tema "Felices los 4".

Desde hace tiempo se ha intentado desentramar quién será la dueña del corazón del colombiano y se llegó a hablar incluso de una extraña relación con su tía. Sin embargo, ahora el cantante se mostró cariñoso al lado de Barulích.

Tanto la madre de Maluma como la hermana la siguen en las redes sociales y durante la cena, el cantante le sostuvo la mano por debajo de la mesa.
Rumores aseguran que se los ha visto caminando juntos y coincidieron en París. Además de que la modelo no se perdería ni uno de los recitales del cantante.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web