Espectáculos Triste

Dominique se quebró en el cierre del primer programa sin Antoñana

La periodista de TN cerró el ciclo entre lágrimas y se dirigió a sus compañeros, quienes la apoyaron en este doloroso momento.

Fue repentina, dolorosa e inesperada. La muerte de Edgardo Antoñana (62), quien falleció el pasado 2 de octubre en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma, llenó de tristeza a todos los televidentes que lo seguían los fines de semana en TN y a los que compartían programa junto al querido periodista.

Por su parte, Dominique Metzger, su compañera en el noticiero, cerró el primer programa sin su querido colega expresando unas cálidas palabras: "Bueno amigos... Agradezco a Richard, José, a Marina y Pepe por estar acá conmigo", comenzó diciendo Metzger al aire.

Invadida por el dolor, la conductora rompió en llanto y se apoyó en Ricardo Canaletti: "Te digo la verdad, ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá que lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó, sin poder hablar más por su angustia y mientras sus compañeros se acercaban para darle un cariño en medio de su desconsuelo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web