Rocío Guirao Díaz De festejo

Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz, al desnudo

El empresario compartió una foto muy ratonera junto a la modelo a través de sus redes sociales. Ella, en topless, posó muy cómodamente arriba de su hombre.

Ella siempre fue un fuego. Desde que dio su primer paso en los medios masivos de comunicación, es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Por eso, tiene muchísimo éxito como modelo y brilla arriba de las pasarelas. Si bien el marido de Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini, también es considerado un muchacho muy fachero, en este último tiempo se destapó.

Desde que el empresario forma parte del Bailando por un sueño 2017 junto a su amor, se animó a desplegar su costado más sexy.
Feliz por haber llegado a los 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, festejó de una manera muy especial: Compartiendo una foto hot junto a Rocío. A él se lo puede ver desnudo, mirando fijamente a la cámara. Ella, en topless y luciendo una diminuta tanga de encaje, posó arriba de él. "Festejo con este fotón", escribió él junto a la ratonera foto.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Roc�o Guirao D�az espect�culos