Policiales En Misiones

Murió un matrimonio y una niña de dos años está grave tras un choque frontal

Un auto se estrelló contra un camión sobre la ruta 12, en la provincia de Misiones. Dos personas murieron. Una niña de dos años, hija de la pareja, quedó internada en grave estado con traumatismo de cráneo y de tórax.

Un funcionario municipal de la comuna misionera de El Alcázar y su esposa murieron, mientras que la pareja de la hija, de apenas dos años, resultó herida de gravedad, cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un camión sobre la ruta 12, a la altura de la localidad de Garuhupé.

Las víctimas fatales del siniestro ocurrido anoche fueron identificadas como el secretario de Gobierno de El Alcázar, Mario Ramón Riquelme, de 48 años; su esposa, Sara Ríos, de 33, informó el sitio del diario Primera Edición.
El siniestro se produjo alrededor de las 19:10 de anoche cuando el automóvil Renault Laguna que conducía Riquelme en dirección al norte, por causas que no se habían establecido, se estrelló contra un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 54 años.

Mientras el funcionario murió en el acto, el deceso de su esposa se produjo cuando era trasladada al hospital Samic de Eldorado.

En tanto, la niña de dos años, hija de la pareja, quedó internada en grave estado con traumatismo de cráneo y de tórax.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de Garuhapé y de la Unidad Regional IV de la Policía entrerriana.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web