Paraná En Barrio Circunvalación

Jornada de atención primaria de alumnos de Enfermería de la Uader

Se realizó este martes una jornada de atención primaria en la que alumnos de la Licenciatura de Enfermería de la Uader llevaron conocimientos a Barrio Circunvalación, conoció Elonce TV.

"Estamos poniendo los conocimientos teóricos en la práctica, realizando una jornada de atención primaria en barrio Circunvalación", aseveró a Elonce TV, Dina Ortíz.
A su vez, Marina Vilches, destacó que en el barrio instalaron para esta actividad, "juegos, pelotero, lavado correcto de manos, técnica adecuada de cepillado de dientes. Se regalaron cepillos de dientes con pasta y demás".
Griselda Pavón puntualizó que hubo gente de otros barrios que se acercaron a disfrutar de la propuesta. Trabajan en el área programática del Centro de salud Hermana Catalina.
"La gente no está acostumbrada a este tipo de actividades, que la universidad esté en los barrios. Esta es una forma de devolver el compromiso como ciudadanos, en jornadas de atención primaria de la salud, y lo estamos haciendo desde la carrera de Licenciatura de Enfermería de la Uader", puso relevancia Ortíz. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web