Paraná Por Semana Santa

Unos 500 ciclistas se inscribieron para la travesía "7 Pueblos, 7 Iglesias"

Elonce TV registró el trabajo que realizan integrantes del taller de inclusión social Mensajeros de Francisco, quienes confeccionan presentes solidarios para entregar a ciclistas que participen de la competencia.

En el marco de una nueva edición de la travesía deportivo-religiosa que realiza cada año con motivo de Semana Santa, desde la organización de "7 Pueblos, 7 Iglesias" confirmaron a Elonce TV que "se esperan aproximadamente 500 personas".

"Si bien son un poco menos que el año pasado, debido a la situación económica que atraviesa el país, estamos haciendo fuerza. La organización va muy bien y estamos inscribiendo desde todas partes del país", instó Marcelo Fornari.

En la oportunidad, integrantes del taller de inclusión social Mensajeros de Francisco, entregarán presentes solidarios a los ciclistas que participen de la travesía.

Se trata de "humildes presentes hechos por los chicos y confeccionados con botones", comentó Sandra Villalba, coordinadora de las actividades. "Los chicos están muy entusiasmados y quieren seguir haciendo más cosas", alentó. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web