Espectáculos Están en "La Voz Kids"

Así cantan los gemelos de 7 años que enamoran a España desde un reality

Antonio y Paco son los gemelos de 7 años que sorprendieron a todos en "La Voz España". Cautivaron a los "coachs" con su gran talento y causan sensación en España. El video de su presentación que recorre el mundo.

Unos divinos, y talentosos. Antonio y Paco, gemelos de 7 años, emocionaron al jurado de La Voz España con su audición a ciegas días atrás. Los integrantes del jurado David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco quedaron sorprendidos. El video con su performance está circulando en las redes sociales del mundo.
Lo hicieron con pasión y sincronización. Los jueces no dudaron ni un segundo y presionaron el botón para que quedaran seleccionados en cuestión de segundos. El vídeo ya alcanzó más de 10 millones de reproducciones.

La interpretación que los pequeños realizaron del éxito de Nino Bravo Te quiero, te quiero, en versión flamenca, sorprendió a los tres coaches del jurado. Los hermanos pasaron a la siguiente instancia del reality.
La emoción del jurado de La Voz Kids España es tanta que luego Rosario Flores se acerca para cantar con ellos. Un emocionado David Bisbal rescata el sentimiento con el que cantan y agradece que lleguen participantes como ellos al reality de canto.

Más videos de los gemelos:


Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web