Bárbara Velez Con las curvas al norte

Postal súper sexy: Barbie Vélez en colaless bajo el sol de Miami

La actriz, que viajó a la ciudad debido a la muerte de Silvia Rodríguez, se mostró muy sensual en las redes sociales. Daniela Vélez, la hermana de Nazarena le sacó una foto a Barbie tomando sol en micro bikini

Un viaje imprevisto a Miami por la muerte de Silvia Rodríguez hizo que Nazarena y Barbie Vélez hicieran las valijas para poder darle su apoyo a la familia en el difícil momento que atraviesa. Hubo tiempo para un emotivo reencuentro de Thiago, el hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, con su abuela María Inés Bellini en medio de la triste circunstancia y no faltó un tiempo para desconectarse.

Daniela Vélez, la hermana de Nazarena que reside en la ciudad estadounidense, le sacó una foto a Barbie tomando sol en micro bikini, en una postal súper sexy. "Wow perfect girl. Love @barvelez #Impact #ArgentinianSexyBomb #NoFilterNeeded", twitteó la tía de Barbie, junto a la foto hot donde luce su bum bum. "Ja, ja, ja. Te amo", le agradeció la exparticipante del Bailando. Mientras que Barbie Vélez tampoco se quedó atrás y desde su cuenta de Instagram compartió imágenes en Bal Harbour, en bikini pero con un pullover ("Friolenta ante todo") y disfrutando de la noche del lugar.
Fuente: Ciudad
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

B�rbara Velez espect�culos