Paraná Primavera inestable

Fin de semana con pronóstico reservado: Anuncian sol, pero también lluvias

Para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado. El domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas continúan en el sube y baja. De los días calurosos a recurrir nuevamente al guardarropas para sacar las camperas. Así está el clima en los primeros días de la primavera. Y no se prevén muchos cambios para las jornadas que se avecinan.

Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, durante el fin de semana las condiciones se presentarán bastante variables.

A la probabilidad de algunas precipitaciones que regía para este viernes por la mañana, le seguirá una mejora con vientos variables y una temperatura máxima inferior a 20 grados para hoy.En tanto, para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado y temperaturas de 10 grados a primera hora y 24 a la tarde.

No obstante, el domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana. En tanto a la tarde estaría inestable, con probables precipitaciones. Se estima que se alcanzarán los 26 grados.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web