Paraná Feriado

Escaso movimiento en la Terminal, pese al feriado provincial

Pocas personas eligieron viajar en el día en que Entre Ríos celebra a su santo patrono. No obstante, según consultó Elonce TV, los viajes no son turísticos, sino más bien, familiares o por trabajo.

La provincia de Entre Ríos celebra a su santo patrono, San Miguel Arcángel. Pese al feriado, la Terminal de Paraná registró escaso movimiento de personas. No obstante, algunos eligieron viajar y otros, ya consultan por pasajes para el fin de semana largo de la próxima semana.

"Somos de San José de Rincón, Santa Fe. Nos vamos para La Paz, a la casa de mi cuñado. Nos vamos a pasar el fin de semana largo, porque en nuestra provincia este viernes es feriado. Es un viaje familiar. Aprovechamos también este feriado", contó un joven a Elonce TV.

En tanto, otro, contó que "llegamos de Rosario, vivimos en Paraná, estuvimos una semana allá. Este viernes, una vez más, viajamos".

Por otra parte, un joven dijo que "somos de Crespo, viajamos a Misiones, esperamos a unos compañeros y nos vamos por trabajo. Volvemos el lunes, trajimos el mate para hacer tiempo y esperar, en este día gris".

Un grupo de ocho chicas esperaba para comprar pasajes. "Viajamos a Lucas González, estuvimos en una expo en Santa Fe y ahora volvemos. Trabajamos todas en una farmacia", agregó. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web