Noelia Marzol Diosa

Rubia no para de deleitar a sus seguidores con sensuales fotos

Renunció a un exitoso programa porque la mostraban como un objeto sexual, pero no deja de subir fotos hot a sus cuentas de Instagram y Twitter.

Cansada de ser noticia en los medios sólo por su increíble cuerpazo y la sensualidad que despliega en cada uno de sus movimientos, Noelia Marzol (29) renunció, hace pocas semanas al programa Polémica en el bar.

"Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia, me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol. Puedo ser la mina más p. . . siempre y cuando esté actuando", explicó la infartante rubia tras abandonar el programa de Telefe.

En diálogo con Mosquita Muerta, por La Once Diez, la ex asistente de Marley también aclaró que no hubo problema alguno con la productora del ciclo ni con el canal o sus compañeros.

"No había lugar para una mínima actuación, mi rol era exponerme físicamente y nada más, y no me gustaba. Preferí dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo", se justificó la rubia, quien rápidamente fue reemplazada en Polémica por Virginia Gallardo.
"Voy a ponerme el título de actriz, aunque sé que me faltan años", avisó en esa nota la modelo, quien debutó en las tablas nada más ni nada menos que con Antonio Gasalla en Más respeto que soy tu madre. Y, luego, completó: "Si yo actuara como mujer sexy y exuberante resguardada en un personaje, no me importaría, es lo que hacía con Gasalla en el teatro. Pero acá mi personaje era yo misma, no se entendía si era yo", evaluó.

Después de esto, Marzol sigue deleitando a toda la platea masculina en las redes sociales.

Las fotos de la modelo causan furor en Instagram. Su escultural figura se debe a los intensos entrenamientos que realiza junto su novio, a quien conoció tomando clases de wakeboard, "Con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja pero principalmente amigos", expresó en una entrevista para la revista Caras.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Noelia Marzol espect�culos