Sabrina Ravelli Lujoso viaje a Punta Cana

Curvas impactantes: Las fotos de infernal morocha entrando al mar

Sabrina Ravelli, la ex novia de Matías Alé está de vacaciones en las paradisíacas playas caribeñas y para fortuna de sus seguidores compartió en Instagram unas postales impactantes.

Mientras en Buenos Aires, Matías Alé vuelve a ser noticia tras sufrir un nuevo brote psicótico, su ex novia, Sabrina Ravelli disfruta de unas vacaciones de ensueño en las paradisíacas playas de Punta Cana en compañía de un misterioso muchacho.

En casi todas las fotos del viaje que compartió en Instagram, Sabrina aparece junto a este morocho llamado Hernán Sotto, a quien se preocupa en definir como "mi amigo". Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas: en una se los ve acostados juntos en una cama, en otra, muy acaramelados tomando un trago en la playa y también bailando juntos en un boliche.

Por lo pronto no hay certeza de que sea su nuevo novio, aunque abunden las sospechas. De lo que no quedan dudas es que Sabrina está más linda que nunca. Sus fotos en bikini entrando al mar muestran unas curvas impactantes y sus selfies de plano corto permiten apreciar sus delicadas facciones. Una diosa que parece haber abandonado la soltería, publica Paparazzi.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Sabrina Ravelli espect�culos