Paraná De 21 a 23

La restricción al expendio de GNC se redujo a dos horas este jueves

La mayor demanda es de taxis y remises. Desde estación de servicio indicaron a Elonce TV que en determinado horario "se acumula gran cantidad de vehículos". El abastecimiento es normal y no se registran inconvenientes.

El Gobierno decidió restringir la venta de GNC en todo el país este jueves de 21 a 23 hasta, al menos, este viernes. Esto es debido a las restricciones en la importación de Bolivia que trajeron nuevas complicaciones al sistema gasífero argentino y las bajas temperaturas.

Desde la estación de servicio ubicada en Avenida de las Américas y Racedo, indicaron a Elonce TV que hubo importante movimiento porque "hay mucha gente que todavía no se notificó y se amontonaron en determinado horario".

En general, aseguraron que la mayor demanda se registra por parte de remises y taxis, aunque también particulares. "Este miércoles fue un caos, pero todo va normalizándose a medida que les avisamos de la restricción. Mucha gente se encontró sin combustible y no se podía cargar", comentaron.

En tanto, confirmaron que el abastecimiento fue normal y no tuvieron inconvenientes. Además, explicaron que a fin de mes la gente paga más con tarjeta de crédito que con efectivo. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web