Espectáculos Diosa vergonzosa

"Me hice las lolas pero no me gusta mucho lucirlas"

Esa fue la confesión de la sueca Alexandra Larsson. La modelo que conquistó el corazón de los argentinos habló sobre su cirugía estética.

Llegó de Suecia para enamorar al público argentino con su simpatía, su divertido acento y sus ocurrencias. Por eso, Alexandra rápidamente se ganó el apodo de la Sueca Larsson (29) y cumplió su sueño de ser una chica Tinelli y hasta una de las integrantes de Periodismo Para Todos, el ciclo que comandó Jorge Lanata.

Sin embargo, pese a que despertó los suspiros de la platea masculina, la modelo hizo una particular confesión sobre el después de una cirugía estética: "Me operé las lolas hace un año. Fue una decisión meditada, lo pensé durante mucho tiempo hasta que un día me animé. Era un tema mío. Como hago deporte tengo mucha espalda, y al no tener nada de lolas no me gustaba como me quedaba. Estoy conforme con la operación, pero no me cambió demasiado la vida por haberme puesto tetas. De todas formas no me gusta mucho lucirlas, no las muestro", reveló en diálogo con la revista Pronto.

Además, tras el escándalo que se desató luego de que se conociera la existencia de un video prohibido en el que aparecía con tres hombres (video que nunca llegó a la Web y cuyo tema fue judicializado), Alexandra aclaró: "Yo no tengo fotos íntimas. Trato de cuidarme con eso porque quiero construir mi carrera desde otro lado".
Por otro lado, habló de su estado civil: "Estoy conociendo a una persona y me siento muy bien, contenta y disfrutando este momento con él. No quiero revelar su identidad porque tiene perfil más bajo que yo y queremos preservar la relación".

"Me lo presentaron mis amigos hace un tiempo, y se fue dando todo muy natural. Él es un chico normal, no tiene nada que ver con el ambiente. No es famoso ni deportista y vive en Buenos Aires", agregó.

Por último, se refirió a sus deseos a futuro: "Nos estamos conociendo. Sueño con formar una familia y ser mamá, pero no me muero por casarme".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web