espectáculos Bien por Ivana

La trataron de "rellenita" y ella le puso el cuerpo a las críticas

Ivana Nadal publicó una foto en Instagram donde se la ve al natural, sin retoques digitales, disfrutando de un día de pileta, en bikini. Un usuario la calificó de "rellenita" y su palabra hizo mella en los seguidores de la morocha.

En las redes sociales, las críticas positivas y negativas están a la orden del día. Escudados en la virtualidad y el anonimato, los seguidores de Ivana Nadal participaron de un acalorado debate: la sexy conductora de Telefe publicó una foto en Instagram donde se la ve al natural, sin retoques digitales, disfrutando de un día de pileta, en bikini. Un usuario la calificó de "rellenita" y su palabra hizo mella en sus seguidores. A pesar de que no quiso ser ofensivo, lo fue.

-Usuario 1: ¡Qué linda mina! Y así rellenita, mejor (como deben ser las minas).

-Usuario 2: ¿DÓNDE la ves rellenita? ¡Explicame, por favor! ¿Qué siempre te . . . ? un palo de escoba?, porque si no, no encuentro otra explicación...

-Usuario 1: No estoy diciendo que es gorda. Pero tampoco es un palo. Es rellenita, tiene buen c. . . , buenas t..., buenas gambas... ¿Entendés, nena?

-Usuario 2: No es rellenita, es pulposa y está muy bien de cuerpo.

-Usuario 1: Bueno, con distintas palabras pensamos igual... Esta morocha está tremenda de cuerpo y encima de cara también.

-Usuario 2: Encima somos de Río Cuarto jaja. Sí, es hermosa.

El entredicho terminó en son de paz, pero en Ivana no pasó inadvertido. Al punto que lo hizo público en Twitter: "Me dijeron RELLENITA... ¿Qué tengo que pensar de mis seguidores de Instagram? Soy normal, chicos, normal...", escribió Nadal junto a la secuencia fotográfica que había generado el desafortunado comentario sobre su aspecto físico. Sin detenerse demasiado en el qué dirán, Ivana supo capitalizar las críticas y reivindicar su figura natural con la difusión de nuevas fotos sin Photoshop.
Fuente: Ciudad
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

espect�culos Ivana Nadal