espectáculos Vía Twitter

Donde hubo fuego...: ¿Salazar y Redrado reconciliados?

Hace un año la pareja confirmaba su separación definitiva, pero algo indicaría que puede haber una reconciliación. "Los vimos el jueves saliendo del Alvear. Que diosa Luli y qué lindo Audi que tenés", le escribió a Redrado en Twitter.

El 1 de julio del año pasado se confirmaba la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Luego de eso, al economista se le conoció un romance con Amalia Granata, y si bien en ese momento siempre estuvo presente la idea de que seguía enamorado de la explosiva vedette, hasta esta semana no hubo novedades.

Dicen que donde hubo cenizas quedan, y algo de eso podría haber sucedido en la ex pareja, según un testigo que los habría visto saliendo de un prestigioso hotel. Fue un usuario de Twitter quien "arrobó" a Redrado en la red social y lo elogió por dos cosas: el auto importado que manejaba y la compañía: Luli Salazar.

"Sos la envidia @martinredrado los vimos el jueves saliendo del Alvear. Que diosa Luli y qué lindo Audi que tenés. Genio", escribió, y Redrado "faveó" el mensaje. Además, el 1 de julio, Salazar le deseó suerte y él también marcó como favorito el tuit.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

espect�culos Redrado Salazar