Policiales Federación

Detuvieron a otro integrante de la banda que perpetró violento asalto a comerciante de Misiones

Un joven de 27 años que estaba prófugo de la justicia misionera, fue detenido cuando pretendió huir a bordo de un remis. El sujeto, junto a otros cuatro que ya fueron detenidos, golpearon y asaltaron a un comerciante a fines de abril.

En el marco de una causa que investigaba el violento asalto a un comerciante de la localidad misionera de Puerto Rico, personal policial de Federación detuvo a un joven de 27 años, identificado como Federico Nicolás Meza, que se encontraba prófugo.

De acuerdo al parte policial, efectivos del Comando Radioeléctrico de Federación pretendieron interceptar la marcha de un remis sobre Ruta 44, en el ingreso a esa ciudad; pero el vehículo se dio a la fuga y se inició una persecución que finalizó sobre la Autovía Gral. Gervasio Artigas, a la altura del ingreso a Colonia La Gloria de este Departamento.

Los dos pasajeros que iban en el remis, descendieron sin oponer resistencia y ambos fueron trasladados a la Jefatura policial para su correcta identificación. Desde la fuerza confirmaron que uno de los jóvenes fue identificado ya que se encontraba prófugo de la justicia por el violento asalto al comerciante misionero; mientas que su cómplice fue indagado en libertad.

Federico Nicolás Meza de 27 años será trasladado a la localidad misionera de Puerto Rico, donde quedará a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo del Dr. Héctor Acosta.

Vale recordar que por la misma causa, a fines de abril, la Policía de Federación realizó varios operativos de allanamientos y detuvo a dos sujetos, secuestró un vehículo que habría sido utilizado para perpetrar el hecho, además de incautar una considerable cantidad de cartuchería de varios calibres y vainas servidas.

El pasado sábado 18 de abril en horas de la madrugada, una banda de delincuentes a bordo de un automóvil Ford Fiesta gris, perpetró un violento asalto en un comercio ubicado sobre Avenida San Martín de la localidad misionera de Puerto Rico; golpearon salvajemente a su propietario y le sustrajeron una considerable suma de dinero en moneda argentina y paraguaya (Guaraníes). Osvaldo Beyerdof debió ser hospitalizado en estado delicado, tras la golpiza que le propinaron los malvivientes.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web