Policiales En Federación

Cayó una banda que perpetró violento asalto a un comerciante de Misiones

Cuatro sujetos fueron detenidos en Federación por el violento asalto y golpiza a un comerciante de la localidad misionera de Puerto Rico; incautaron un auto, cartuchería y vainas servidas. Los aprehendidos poseen frondoso prontuario.
En el marco de una causa que investigaba el violento asalto a un comerciante de la localidad misionera de Puerto Rico, personal policial de Federación realizó varios operativos de allanamientos y detuvo a dos sujetos, secuestró un vehículo que habría sido utilizado para perpetrar el hecho, además de incautar una considerable cantidad de cartuchería de varios calibres y vainas servidas.

El pasado sábado por la mañana, una banda de delincuentes a bordo de un automóvil Ford Fiesta gris, perpetró un violento asalto en un comercio ubicado sobre Avenida San Martín de la localidad misionera de Puerto Rico; golpearon salvajemente a su propietario y le sustrajeron una considerable suma de dinero en moneda argentina y paraguaya (Guaraníes). Osvaldo Beyerdof aún permanece hospitalizado en estado delicado, tras la golpiza que le propinaron los malvivientes.

En relación al ilícito, cuya causa fue caratulada como Robo Calificado, un exhorto proveniente del Juzgado de Instrucción Nº1 de la justicia misionera, llegó a la Departamental de Federación ya que según testimonios y video-cámaras de la zona donde se produjo el ilícito, había pruebas que involucraban seriamente a sujetos domiciliados en esa ciudad entrerriana.

De acuerdo al parte policial de la Departamental de Federación, se procedió a allanamiento y requisa de una vivienda ubicada en calle Gualeguaycito S/Nº donde se secuestró el vehículo que habría sido utilizado para cometer el asalto, una considerable cantidad de cartuchería de varios calibres y vainas servidas. Tras el operativo, dos sujetos que estarían seriamente involucrados en el hecho, fueron detenidos y trasladados a sede policial.

En continuidad con las investigaciones, en forma simultánea se allanaron viviendas de barrio San Lorenzo y en Zona Ejido (en el ingreso a la ciudad de Federación) donde se procedió a la aprehensión de otros dos sujetos.

Según se informó desde la fuerza, los cuatro detenidos poseen domicilio en Federación, son reconocidos en el ambiente delictivo y poseen frondosos antecedentes penales. La banda de delincuentes fue trasladada a la localidad misionera de Puerto Rico donde quedaron a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, la Departamental Federación prosigue con tareas investigativas a los fines de reunir pruebas y/o elementos que pudieran tener relación al hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS