Espectáculos Publicados por su marido

Imperdibles: Los nuevos videos “caseros” de Mónica Ayos

Al cumplir 13 años de casados, los actores viajaron al Caribe mexicano. Y no dejan de dedicarse románticos mensajes, demostrando que los años pasan, pero el amor entre ellos está intacto y las curvas de la rubia también.

"¡Reina del Caribe, diosa, divertida!", dice él de ella. "¡Gran hallazgo! Envuélvanmelo que me lo llevo", lo piropea ella. Diego Olivera (46) es él. Y Mónica Ayos (40) es ella, claro. Y los dos acaban de cumplir quince años en pareja, tiempo en el cual tuvieron una hija, Victoria, y se casaron, claro, trece años atrás. Semejante acontecimiento bien valía unos días a puro romanticismo en el Caribe mexicano.
En Playa del Carmen, Tulum y Cancún aprovecharon hasta el último rayo del sol. Además, recorrieron las pirámides mayas. Y se mimaron de lo lindo, porque la pasión -para ellos- no decae.
Además de las fotos que suelen volcar a las redes sociales, Diego filmó a su señora entrando al mar. La rubia, bien sensual, deja en claro que es dueña de uno de los mejores cuerpos del país.

Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web