Espectáculos Sexta luna

Las Voces de Montiel representarán esta noche a Entre Ríos en Cosquín

Las Voces de Montiel es un conjunto entrerriano oriundo de Diamante, con una vasta trayectoria nacional. Desde 2009 viene representando a la provincia en el tradicional Festival Nacional de Folclore realizado en Cosquín.

Desde el año 2009, el grupo entrerriano Las Voces de Montiel viene representando a la provincia en el tradicional Festival Nacional de Folclore realizado en Cosquín, Córdoba. Los integrantes del grupo esperan con mucha alegría su participación en la sexta luna de Cosquín 2015, “nos sentimos privilegiados cantores entrerrianos por ser este año los únicos de nuestra provincia... gracias por el apoyo amigos. ¡Viva Entre Ríos!”, expresó Víctor Acosta, en un comunicado de prensa antes de partir al encuentro folclórico.
Para anoche estaba prevista la actuación de Abel Pintos, Canto 4, Nacho y Daniel y los ganadores del Pre Cosquín, del cual el domingo saldrá la revelación del festival.
Hoy, en la sexta luna, además de Las Voces de Montiel, actuarán Baglietto-Vitale, Claudia Pirán, Opus Cuatro, el humor de Jorge Tissera, Cosquín Sinfónico con la Orquesta Filarmónica del Festival y la voz de Ramona Galarza, Jairo, Delegación Provincial de Chubut, Los Caldenes, Algarroba.com y Miguel Bilinsky, Los Cuatro de Salta y Facundo Toro.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web