Paraná Últimas dos semanas

Expectativas por el Sorteo Extraordinario de Navidad: Más de cinco millones de pesos en premios

El Sorteo Extraordinario de Navidad entrega como primer premio más de tres millones de pesos y más de 4.500 premios. El precio del billete entero cuesta $300 el medio, 150. El Iafas, ante Elonce TV, hizo su balance anual.

Como ya es tradicional, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, transita con grandes expectativas, estas dos últimas semanas de comercialización de los billetes para sorteo extraordinario de Navidad.

Al respecto, el director del IAFAS, José Espinelli, comentó a Elonce TV: “Transitamos las últimas dos semanas de comercialización de nuestro tradicional sorteo de Navidad, con las mejores expectativas y a la espera del 30 de diciembre para conocer a los afortunados que pasarán un muy buen comienzo de año”.

Respecto a las ventas, el directo acotó que “están dentro de las expectativas”. “En estas dos últimas semanas la venta siempre se incrementa hasta llegar a los niveles normales de sorteo porque es un público muy tradicional y muy fiel el que participa de este sorteo”, agregó.

El Sorteo Extraordinario de Navidad entrega como primer premio más de tres millones de pesos y más de 4.500 premios. El precio del billete entero cuesta 300 pesos y el medio, 150. Los agencieros no deben realizar reserva de billetes, sino que a través del sistema online de venta de billetes, los apostadores, desde cualquier punto de la provincia, pueden consultar en su agencia más cercana, por la disponibilidad del número que desea comprar. Y tienen hasta una hora antes de realizarse el sorteo para adquirirlo.

Tras el sorteo, aquellos billetes no ganadores, participarán de un sorteo posterior que se realizará el 21 de enero donde se pondrán en juego, cinco autos 0Km y cinco LED de 42´. En la oportunidad, desde el Iafas, recomendaron a los apostadores que no salieron premiados, que depositen el billete no ganador en las urnas que estarán dispuestas en las agencias, a fin de participar de este sorteo extraordinario.

Balance 2014

“Es altamente positivo porque hemos cumplimentado cada una de las obligaciones que el Instituto tiene a cargo: la distribución de fondos provenientes de la utilidad de los juegos de azar, el uno por ciento de las utilidades va destinada a Salud, el 12% va a Deportes, el 10 a Desarrollo Social, el cien por ciento de las jubilaciones de amas de casa, y una importante transferencia mensual al Tesoro de la provincia”, detalló Espinelli respecto al balance anual del Iafas.

En esa línea alentó que “la mayor recaudación corresponde a una mejor administración, porque para que la utilidad sea mayor, no sólo la recaudación debe ser mayor, sino que los egresos, deben ser menores; a eso hemos apuntado, a reducir los gastos dentro de nuestras posibilidades”. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web