Espectáculos Se llamaba David Roy Fitch

La novia del laureado nadador Michael Phelps revela que "nació hombre"

Contó que nació con genitales masculinos y femeninos. "Probablemente vaya a perderlo por esto", considera Taylor Lianne Chandler. Conoció al nadador a través de Tinder. Asegura que mantuvo relaciones con otros famosos.

La novia del nadador Michael Phelps, Taylor Lianne Chandler, reveló su secreto mejor guardado: es transexual. En su cuenta de Facebook contó que se cambió de sexo en su adolescencia, aunque nadie la conoció ni tiene una foto de ella cuando era hombre.
Taylor se realizó la operación a los 20 años, cuando todavía era conocida como David Roy Fitch, nombre que le pusieron sus padres. Hoy en día, a los 41 años, asegura sentirse una mujer completa y que está muy feliz por su elección ya que nunca se sintió hombre.
La mujer comentó que conoció al multicampeón olímpico gracias a la red social Tinder y que están muy enamorados. Además, remarcó que sus encuentros sexuales fueron "increíbles".

Taylor, quien ha asegurado haber mantenido relaciones con otras celebridades, ha querido hablar abiertamente de la cirugía correctiva a la que se sometió para eliminar sus genitales masculinos. "Nací con genitales masculinos, pero sin testículos, pero también tenía útero aunque no ovarios", explicó al portal Radar Online.
Pese a que Taylor conoció a Michael -quien ingresó en septiembre en rehabilitación por conducir bajo la influencia del alcohol- el pasado mes de agosto a través de la aplicación Tinder, no fue hasta varias semanas después cuando le explicó su historia, y ahora teme que su pasado pueda hacer peligrar su romance con el deportista.
"Probablemente vaya a perderle por esto porque él es toda una marca que su equipo quiere proteger y me he dado cuenta de que su ingreso en rehabilitación no ha hecho que nuestra relación sea vista con los mejores ojos. Es el primer hombre con el que me he sentido cómoda como mujer y con el que he mantenido una relación íntima", concluyó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web