Policiales Investigan el hecho

Hay dos jóvenes identificados por el robo de las netbooks de escuela de Concordia

La Policía secuestró una netbook a dos jóvenes que no pudieron justificar su procedencia; se investiga si guardan relación con el robo de 17 máquinas que fueran sustraídas a la escuela de Concordia.

Ilustrativa
Personal policial de Concordia cerca de las 3 de este domingo, en calle Catamarca al 400 realizó el secuestro de una Netbook del plan Conectar Igualdad, marca EXOMATE modelo x 353, color negra.
Esta portátil se encontraba en manos de dos jóvenes, Adente de 22 años y Abel de 26, que estaban en la vía pública. La computadora es parte de las 17 maquinas que fueron robadas en amanecer del día sábado en la escuela Nº 66 República Oriental del Uruguay.
Cuando los funcionarios le preguntaron su procedencia no supieron justificarla. Se comunicó de este secuestro a Fiscalía quien dispuso Actuaciones para establecer su procedencia, e identificación de estos jóvenes.
No se descarta que el secuestro mencionado pueda tener relación con el ilícito ocurrido en la víspera de la Escuela Nº 66 República Oriental del Uruguay, ubicada en calle Pellegrini y Scattini.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web