Policiales Los ladrones ingresaron por una puerta que no tiene vidrio

Robaron netbooks de Conectar Igualdad en una escuela de Concordia

Desconocidos ingresaron a la Escuela 66 República Oriental del Uruguay en Concordia y robaron 14 notebook del programa Conectar Igualdad. La alarma de la institución no habría funcionado. La Policía investiga a un grupo de menores.
Foto ilustrativa
Foto: Foto ilustrativa
Desconocidos ingresaron a la Escuela 66 Republica Oriental del Uruguay, ubicada en Pellegrini y Escattini, y sustrajeron 14 notebook de Conectar Igualdad que se encontraban en la oficina de la rectoría.

El lugar tiene sistema de alarma, confirmó el director del establecimiento, pero dijo desconocer si se activó al momento del hecho.

Los autores ingresaron por una puerta que le falta un vidrio, que no es tomada por el sensor de la alarma, que está dirigido en otra dirección. En tanto el sensor de la rectoría se encontraba tapado por carpetas.

Fuentes policiales indicaron que tienen “individualizado a por lo menos dos menores que podrían haber tenido participación en el hecho”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS