Espectáculos Por un encuentro íntimo

Mónica Farro, ansiosa: "Ando necesitando hacerle la visita íntima a Juan"

La vedette se sinceró en una profunda entrevista que le hicieron en la que aseguró que hace seis meses que no tiene relaciones sexuales ya que su novio, Juan Suris, sigue preso, tras ser acusado de liderar una banda narco.

Si bien en varias ocasiones, Mónica Farro había dejado en claro su posición respecto a mantener visitas higiénicas con su novio Juan Suris, quien se encuentra preso en la cárcel de Saavedra (Bahía Blanca) desde febrero por un caso de narcotráfico; parece que ahora la exuberante mujer podría cambiar de opinión.
"Para mí Juan es un hombre maravilloso. Me llena en todos los aspectos, menos en lo físico, porque no está conmigo. Todavía no tuvimos la visita íntima porque yo no quiero, pero lo ando necesitando. Hace ya seis meses que no tengo relaciones sexuales", confesó en diálogo con la revista Pronto.
Además, aseguró que la situación que atraviesa Suris se debe a un plan en su contra: "Yo repito las palabras de Juan: esto es una causa armada y cuando eso pasa por gente de poder, todo se complica", sostuvo. Y agregó: "Tenemos un amor maravilloso y lo disfrutamos más que cualquier otra pareja que se ve todos los días. Aunque parezca mentira, estamos bien, hablando por teléfono y viéndonos cuando podemos".
Por último, Farro que se quejó porque "mucha gente que estaba a nuestro alrededor, se borró", habló de sus metas: "Con Juan tenemos muchos proyectos a futuro, pero tratamos de no hablarlos. Yo también tengo una vida: quiero ser mamá, construir una familia y estar todos los días con una pareja. Lo que hoy necesito es una contención presente. Mientras pueda, voy a estar con él. Cuando ya no pueda más, me voy a retirar", concluyó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web