Policiales Iban en el mismo sentido

Un auto frenó para girar en "U" y provocó el choque con una moto en Paraná

El accidente de tránsito se produjo en calle Garrigó. La moto y el auto circulaban en la misma dirección. La motociclista fue trasladada al hospital San Martín, donde se constató que presentaba traumatismos.
Un accidente de tránsito se produjo en calle Garrigó entre Lothinger y Ciudad de Viale, de la capital entrerriana, pasadas las 21 del domingo.

Participó una moto marca Trip 110 cc., la cual era guiada por una mujer de 27 años de edad y un automóvil Renault Clio, conducido por un joven de 21 años. Según informaron Elonce desde la Departamental de Policía, "aparentemente la moto circulaba por calle Garrigó hacia el sur, en tanto que el automóvil hacía lo propio en la misma dirección adelante de la misma. En cierto momento el auto frenó para dar la vuelta en "U" y, por razones que se tratan de establecer, se produjo el impacto".

Tras el suceso la motociclista fue trasladada al hospital San Martín, donde fue asistida y examinada por el médico en turno. Se supo que presentaba traumatismo cervical, en omoplato derecho y escoriaciones en mano derecha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS